Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Retiro

Duelo en Twitter!: Bhatia sacó pecho ante columnista de Forbes

El presidente del Senado Eduardo Bhatia no sólo mantiene que la situación de los bonos de Puerto Rico no se puede comparar con las debacles económicas de Grecia y Detroit, sino que va y se enfrasca en duelos tuiteros con los periodistas de las revistas prestigiosas de finanzas que mantienen dicha premisa.

En una guerra 'tuitera' que comenzó el viernes pasado y que se intensificó durante la noche del domingo, Bhatia se enfrascó en un mano a mano cibernético con el joven veterano escritor de Forbes Magazine, Lawrence McDonald, calificando información divulgada en un artículo reciente que éste escribió como 'engañosa' ('misleading').

Bhatia lanzó el primer barrecampo en la popular red social del pajarito el pasado viernes, y McDonald le contestó hoy domingo. Y para qué fue eso. Olvídese del Invader versusCarlitos Colón... en esta pelea 'tuitera' sí que se dieron con todo.

Fue un verdadero choque de trenes, celebrado con el cuadrilaterorodeado de tuiteros. A continuación el primer asalto entre @eduardobhatiay @convertbond, cuenta del analista Lawrence McDonald:

Pero hay más... En los próximos 'tuits', Bhatiadice que el Gobierno popular actual ha hecho lo necesario y menciona las reformas a los fondos de retiro, entre otras cosas.

McDonald le dice que parece un político de Grecia o de Detroit de años atrás y hasta le sacó en cara todos los documentales en los que ha participado. Pero el gallito del Capitolio no se quedó dao' y le lanzó un feroz gancho al hígado al usar el término 'BS', que en inglés alude a lo que defecanlos toros. Además le puso algunos enlaces donde hablaba con supuestos datos que refuerzan sus posturas.

Qué quién ganó la Reyerta de Reyes? Sea usted testigo. Para ver este verdadero clásico en su totalidad, pulse aquí y vaya a la cuenta de Storify de la usuaria ViviMudd, que logró conseguir el intercambio en su totalidad y hasta lo decoró... bueno, eso si no es que todavía andan estos dos dándose burronazos cibernéticos.

Para leer el artículo de Forbes que desató esta controversia, pulse aquí.

A la derecha en esta imagen de archivo, el gladiador 'tuitero' Eduardo Bhatia. Junto a él, Jorge Colberg. (NotiCel)
Foto: