Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Mall of San Juan abre sin cines pero ofrece entretenimiento

La selección de tiendas y restaurantes que ofrece The Mall of San Juan se complementará con una variedad de servicios especiales diseñados para enriquecer la experiencia de los visitantes que son posibles gracias a alianzas con empresas como Visa, Royal Caribbean, Hospital Auxilio Mutuo, Jet Blue, Wyndham, y Garage Europa Porsche Center.

The Mall of San Juan le ofrece al visitante un nuevo tipo de experiencia', explica Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios. 'Aparte de las tiendas y los restaurantes, muchos de los cuales son únicos en este mercado, nuestros visitantes disfrutarán de servicios convenientes e innovadores disponibles gracias a las alianzas establecidas con empresas importantes'.

- Visa, método preferido de pago en The Mall of San Juan: Visa se ha asociado con The Mall of San Juan para ser la tarjeta oficial y de preferencia para que los visitantes disfruten de las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento disponibles en el centro. Visa ofrecerá el 'Visa Club', exclusivo para The Mall of San Juan con promociones exclusivas para los titulares de tarjetas VISA, así como acceso a eventos especiales y descuentos. VISA se esmera en brindar atenciones especiales, tanto a los residentes locales como a los turistas, para que disfruten una experiencia de primera clase.

- Área de Juegos para Niños auspiciada por Royal Caribbean y el Hospital Auxilio Mutuo: Los niños se divertirán subiéndose y jugando en los enormes y suaves modelos de especies marinas nativas del Área de Juegos para Niños, ubicado en el primer nivel. Entre los personajes del área de juegos que promueven la buena salud y la diversión, se encuentra el Manatí Turista con su camisa Hawaiana, el Tiburón y los Delfines.

- JetBlue hace más atractiva la experiencia de ir de compras con actividades de entretenimiento en vivo: Durante el fin de semana de la gran apertura del centro, Jet Blue ofrecerá una gran variedad de actividades de entretenimiento en la tarima de Gran Centro. A partir de agosto, los visitantes de la Terraza de Restaurantes disfrutarán de entretenimiento en vivo el primer fin de semana de todos los meses. Desde esta terraza se pueden apreciar vistas panorámicas de la laguna, de la ciudad y del mar.

- Servicio de Valet y Exhibiciones de Automóviles auspiciados por Garage Europa Porsche Center: La compra de vehículos de lujo y la moda tendrán un punto de encuentro en The Mall of San Juan. Los visitantes pueden ver los últimos modelos de Porsche y solicitar información sobre estos en cualquiera de las áreas de exhibición de automóviles.

- Centro de Visitantes y Servicio al Cliente, auspiciados por Wyndham: El Centro de Visitantes y Servicio al Cliente, ubicado justo a la entrada principal del centro (entrada norte) cuenta con un atento equipo de trabajo listos para facilitar información y sugerencias sobre hoteles, restaurantes, playas y todo lo que el área tiene para ofrecer. También habrá disponible información sobre servicios de tours y unidades de hotel de tiempo compartido.

- Programa de Turistas - Pasaporte de Compras: The Mall of San Juan se ha asociado con distintos restaurantes y tiendas del centro comercial para proveer, a los turistas que nos visitan, ofertas especiales y descuentos como parte de nuestro programa – el Pasaporte de Compras. Turistas que viajen más de 50 millas de distancia pueden visitar el Servicio al Cliente para recibir su Pasaporte de Compras y conocer más sobre el programa.

'Nos llenan deorgullo estas alianzas con marcas selectas que están haciendo tanto por enriquecer la experiencia de los visitantes de The Mall of San Juan', añadió Marquina.

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan, que abrirá sus puertas el 26 de marzo de 2015, será un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región. El centro abrirá de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.