Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Claro presenta su verano 2018 con los planes sin contrato más agresivo del mercado

Claro, empresa líder en tecnología e innovación presentó hoy sus planes ilimitados, sin contrato y sin verificación de credito los cuales tienen el mejor ofrecimiento de internet del mercado. Con estos planes, el cliente puede traer su Smartphone y conectarse a la red más poderosa.

Los nuevos planes sin contrato se desglosan de la siguiente manera:

3 Gb X $25 al mes

10 Gb X $30 al mes

15 Gb X $40 al mes

'Anunciamos hoy el lanzamiento de los mejores planes ilimitados, sin contrato, en Puerto Rico. Además, nos place hacerlo de la mano de nuestro amigo Tito el Bambino, quien junto a nosotros hoy presenta el video musical y la nueva campaña de publicidad de 'El Plan'. Invitamos a todos a contagiarse con la energía de esta campaña y a visitarnos en Claro para aprovechar estas grandes ofertas con mucho internet', explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La nueva campaña publicitaria de Claro llamada 'El Plan', incluye escenas del video musical del hit del momento de Tito El Bambino, Dany Fornaris y Jani Sánchez. El video musical es un concepto refrescante y colorido que provoca alegría y baile. El Plan es un tema que invita a sentirse relajado, divertido y feliz, y eso es lo que transmite el video. Para la grabación se escogieron lugares hermosos de Puerto Rico, de mucho color donde cualquier tipo de público y de cualquier edad acude para disfrutar un rato agradable, como lo es La Placita de Santurce, uno de los escenarios principales. Asimismo, los llamados chinchorros que son cada día más populares entre los puertorriqueños para compartir y pasarla bien.

Por su parte, Tito el Bambino añadió: 'Una vez más es un honor ser parte de Claro, y unirme a este nuevo proyecto que representa grandes beneficios para todos los clientes. La canción 'El Plan' va a tono perfectamente con el verano que está próximo a llegar y por supuesto con los mejores planes sin contrato de Claro'.

La empresa ofrece además una gran variedad de equipos gratis y con descuento entre los que se encuentran el Avvio A400, Motorola Moto C, Moto G5 y G5 Plus, LG K10, LG K4, Samsung Galaxy J2 Prime, Samsung J7 Neo, Azumi A4Q y el Verykool S5026 . Además, el iPhone 6 de 32 GB está al excelente precio de $199.00 con el plan de $40. Los nuevos planes sin contrato incluyen llamadas locales ilimitadas, larga distancia a USA ilimitada, Roaming en USA ilimitado, 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales, SMS/MMS ilimitados para uso en PR y USA, a destinos internacionales y SMS/MMS roaming ilimitado en USA. Solo Claro ofrece más de 2,000 puntos de recarga alrededor de Puerto Rico en cadenas nacionales y los cajeros automáticos de Banco Popular más navegación sin consumo de data en las principales aplicaciones tales como: Pandora, WhatsApp, Facebook y Twitter, entre otros.

Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceda www.claropr.com, o llame al 787-763-3333.

(Suministrada)
Foto: