Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

tumedicina y Emerald Cannabis Wellness Center presentan el Rincón Beach Festival

La icónica Playa María en Rincón verá la mejor acción del deporte del surfing este próximo fin de semana, los días 15 y 16 de diciembre durante el evento Rincón Beach Festival que unirá a sobre 40 competidores de Estados Unidos y el Caribe. Esta primera edición comenzará el sábado a partir de las siete de la mañana en un Pro Surfing Open Short Board en la categoría masculina y femenina, y culminará con un evento de celebración durante la noche.

El evento es presentado por la marca de productos de cannabis medicinal orgánico tumedicina y el dispensario Emerald Cannabis Wellness Center. Durante la actividad, ambos auspiciadores llevarán una serie de acciones y orientación a personas que interesen conocer más del tema. A partir de las 10AM el dispensario Emerald junto a un equipo certificado gestionará la orientación medica a pacientes desde una carpa identificada en Playa Marías. A las 10:30AM, tumedicina traerá una sesión de yoga libre de costo para todos los que se den cita el sábado. Durante la noche, los organizadores del evento cerrarán con broche de oro la competencia en una fiesta abierta al público con música de DJ's locales y extranjeros, música en vivo, food trucks locales, entre otros.

ITINERARIO DE ACTIVIDADES

Sábado, 15 de diciembre

7AM

Inicia la competencia Pro Surfing Open Short Board

10AM a 4PM

Orientación y Certificación de Pacientes en Playa María (Carpa identificada)

*El dispensario Emerald Cannabis Wellness Center tendrá feria de pacientes tambien en su localidad en Aguada. Para información adicional sobre certificaciones: (939) 699-6221

10:30AM

Sesión de Yoga gratis con tumedicina | por Vivienne de La Paz Rincón

6:30PM en adelante

Inicia festival de música en parque aledaño a Playa María

Música en vivo a partir de las 7:30PM

Banda local La Bomba, el mejor reggae por The Sons of Puntas, DJ Greco y DJ Theo

Habrá premiación para los mejores cuatro concursantes