Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Llegan los nuevos Doritos Blue, inspirados en Jurassic World: Fallen Kingdom

A la venta en Puerto Rico

Doritos® presentó Doritos® Blue, un nuevo sabor de tortilla chip que estará disponible en los mercados de Centro America y el Caribe, así como en aquellos donde la marca tiene presencia, como parte de una alianza entre Doritos® y 'Jurassic World: El Reino Caído'.

Como su jurásico nombre lo señala, Doritos® Blue se inspira en el velociraptor 'Blue', uno de los dinosaurios más icónicos de la película, cuya imagen se encuentra tambien en los empaques. Los nuevos chips ofrecen el crujido icónico que los fans han llegado a esperar de Doritos®.

Doritos®, una de las marcas globales de PepsiCo®, busca constantemente brindarle a sus consumidores experiencias atrevidas y novedosas: 'Uno de los pilares de nuestra marca es sorprender a los amantes de nuestros famosos Doritos®. Por otro lado, la película 'Jurassic World: El Reino Caído', la continuación de Jurassic World que en 2015 se situó como una de las cintas de mayor recaudación de la historia del cine, conecta perfectamente con nuestros aventureros consumidores', dijo Marcela Duarte, Gerente de Marcas Globales de PepsiCo® en el Caribe y Centroamerica.

Los nuevos Doritos® Blue vienen acompañados de una promoción llamada 'Busca, Rescata y Podrás Ganar Un Viaje a Hawaii', una divertida manera en la que los consumidores pueden participar ingresando a www.prdoritos.com. Asimismo, los puertorriqueños podrán conocer más de esta novedosa iniciativa jurásica gracias a una campaña 360° con presencia en televisión, radio, digital, vallas y activaciones en puntos de venta. 'Con PepsiCo® nos inspiramos en toda la experiencia que nos dan los dinosaurios e invitamos a todos los puertorriqueños a que se unan a vivir una aventura diferente y llena de adrenalina, con todas las sorpresas que nos trae Doritos® Blue', agregó Nelson Ramos, Field Marketing de Puerto Rico.

Los nuevos Doritos® Blue están disponibles en paquetes de 2.4 oz y 9.2 oz, a un precio sugerido en el mercado de $1.09 y $3.29 respectivamente en los principales supermercados, centros de conveniencia y tiendas del país.

(Suministrado)

Foto: