Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Música, arte y gastronómica local las Noches de Galería de Carolina

Será una noche bajo las estrellas que combinará la salsa con el grupo NG2, la Banda Municipal de Carolina y tres exposiciones que presentan los altibajos de la vida.

La actividad libre de costo será el próximo viernes, 21 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública Rey Fernando III. La presentación artística del grupo NG2, quienes recientemente lanzaron su producción 'Conceptos', presentará los exitos de la agrupación salsera y el estreno de algunos temas de su nueva producción musical.

'Las Noches de Galería no solo son una tarima para que los artistas locales puedan tener un espacio donde presentarse, tambien estrenamos tres exposiciones de arte dándole un lugar privilegiado a los artistas plásticos de exponer sus obras', explicó Jose Carlos Aponte, alcalde de Carolina.

Para calentar motores, profesores del programa municipal 'Los Gigantes de la Salsa' impartirán una clase introductoria para que los presentes puedan dar sus primeros pasos al ritmo del genero salsero. Igualmente, la Banda Municipal de Carolina estrenará su repertorio en honor a la música icónica de las películas más famosas de Hollywood.

'Los museos del Distrito Cultural abrirán en horario especial para presentar las exposiciones 'Entre Luces y Matices' de Miguel Ángel Mendez en la Casa Escute; 'Un solo golpe la vida' de Jose Rodríguez en la sala de arte fotográfico de la Galería de los Gigantes y 'Pinturas' de Felipe Román en la sala de Arte Itinerante de la Antigua Casa Alcaldía. La entrada para disfrutar de las exposiciones tambien es gratuita', añadió Aponte.

Para más información puede llamar al Departamento de Desarrollo Turístico y Cultural al 787-757-2626 ext. 3902 o visitar la pagina web www.municipiocarolina.com.