Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pesado el Exp. De Diego desde Toa Baja

Aumenta el tránsito en Exp. Las Américas

Desde Toa Baja hacia San Juan se informa bastante tránsito en el expreso De Diego mientras quienes salen de Caguas hacia San Juan se encuentran con aumento en el flujo vehicular en el expreso Luis A. Ferre.

No obstante, las condiciones en el expreso Baldorioty de Castro desde Carolina a San Juan se encuentran normales al igual que en el expreso Las Americas.

No se informaron novedades en la carretera #30 entre Gurabo y Caguas al igual que la #1 entre Caguas y Río Piedras. Tambien fluye con normalidad el expreso 181 entre Trujillo Alto y Río Piedras.

Por otro lado, un accidente de carácter fatal se registró a la 1:27 de la madrugada de hoy, viernes, en la carretera PR-174 en dirección de Bayamón hacia Guaynabo, en el que perdió la vida un motociclista.

De acuerdo a la información preliminar, el infortunado fue identificado como Edgardo Rivera Sánchez de 27 años y residente de Toa Baja, quien impactó un poste. El sujeto sufrió varios traumas y fue transportado hasta el hospital Doctor's Center en Bayamón, donde certificaron su muerte. El agente Fuentes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Brenda Soto, se encargaron de la investigación.

Tránsito en Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: