Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en las principales vías del País

Según la orden ejecutiva del gobierno, el tránsito general (con su excepciones) está permitido hasta las 7:00 pm

La Policía informó que concluyó la investigación del accidente con vehículo volcado en la salida de la carretera PR-165 en dirección al Expreso De Diego, en dirección a San Juan.

CyberNews ofrece otros detalles de las condiciones del tránsito:

Sin novedad en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección a San Juan desde Caguas… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección a San Juan… Fluyendo normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #1, entre Caguas y Rio Piedras… Fluyendo sin complicaciones en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Fluyendo normal en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Fluyendo sin complicaciones en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Car #2, en Aguadilla y Mayagüez…

Según la orden ejecutiva del gobierno, el tránsito general (con su excepciones) está permitido hasta las 7:00 pm.