Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en la mañana del jueves

No hay accidentes reportados que interrumpan el tránsito

Continúa la investigación del accidente leve en el Expreso Las Américas, área de Oso Blanco, en dirección de San Juan a Caguas.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews.

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en ruta de Caguas a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, en ruta a San Juan desde Dorado y Toa Baja… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito pero sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo sin complicaciones en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en Carr #14, zona de Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, entre Guayanilla y Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en Mayuaguez… Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla…