Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado aunque no se reportan accidentes

DTOP continúa construcción en varias carreteras

Novedades: No hay accidentes reportados…

Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin complicaciones en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…

DTOP

La ACT continúa los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52, entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo. Ejerza precaución en las zonas en construcción.