Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye lento el tránsito en las principales vías

DTOP trabajará en algunas carreteras, lo que podría ocasionar tapones

Novedades: No se reportan accidentes bajo investigación…Cerrada por derrumbe la carretera PR-615, km. 4.5 en Ciales. Rutas alternas: PR-6615, PR-157, PR-149. Precaución en el área.

Semipesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo sin contratiempos en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo bastante tránsito pero sin complicaciones, en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Ave 65 de Infantería, en dirección de Carolina a Río Piedras…

Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Cómodo en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez…