Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Siguen hoy los trabajos en el expreso Kennedy

Así están hoy las condiciones del tránsito

Continúan los trabajos de DTOP en las juntas del puente del expreso John F. Kennedy (PR-2) en dirección de Guaynabo a San Juan. Conllevará el cierre de dos carriles mientras duren las labores. Los conductores tendrán un carril disponible. Se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas:

Arecibo a San Juan: Continuar por la PR-22 hacia el Túnel Minillas y tomar la salida hacia la PR-1.

Guaynabo a San Juan: desde la PR-2 tomar la salida hacia la PR-22.

Peligro en la PR-165

Agentes adscritos al Distrito de Toa Alta se encuentran atendiendo una querella de un tendido eléctrico en la carretera 165, kilómetro 9.8, en Toa Alta. Se le dio conocimiento a la compañía LUMA Energy.

Al momento la carretera se encuentra cerrada. Como ruta alterna pueden transitar por la carretera PR-824 hacia el barrio Galateo y la calle José Pepe Ramírez para los que se dirigen en dirección hacia Plaza Acuario.

Carretera cerrada en Coamo

La carretera PR-155 en el kilómetro 14.4 del Barrio Pedro García en Coamo se encontraba cerrada a causa de un deslizamiento. A eso de las 8:00 de esta mañana, la Policía informó que la carretera fue reabierta.

¿Cómo están las demás carreteras?

Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesasdo en tramos de la Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, zona de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Fluyendo bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…