Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Accidente de camiones atapona el tránsito en expreso 22

Se recomienda utilizar la carretera PR-2 y la carretera 165.

Un accidente con dos camiones y dos vehículos se reportó a eso de las 5:24 de la mañana de hoy en el expreso 22 kilómetro 20.5, luego del peaje, en dirección de Toa Baja hacia San Juan.

En el lugar hay derrame de combustible y mercancía (cemento), informó el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, en entrevista radial (WKAQ).

Al momento, un carril de la vía se encuentra cerrado, por lo que se recomienda utilizar la carretera número 2 y la carretera 165.

Agentes adscritos a Autopista Buchanan se encuentran en el lugar.

Novedades: Accidente leve en Exp. De Diego, km 29 en Vega Alta, en dirección a San Juan… Accidente leve en Exp. De Diego, km 27.3 en Dorado, en dirección hacia San Juan… Accidente leve en Carr#1, área de Mercedita en Ponce…

Lento en Exp. De Diego, km 20.5, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón, en ruta a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en ruta a San Juan, desde Carolina… Semipesado en Exp. Las Américas, en ruta de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Normal en Carr #199, en Cupey hacia Guaynabo… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, zona entre Cotto Laurel y Vale Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Semipesado en tramos de la Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…