Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así está hoy el tránsito en las principales vías

Continúan los trabajos en la Martínez Nadal

Novedades: Accidente leve en Carr #30, km 6.1, en dirección de Gurabo Caguas… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, enValle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

DTOP sigue trabajos en la Martínez Nadal

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron que desde el lunes, 17 hasta el lunes, 31 de enero, se realizarán trabajos de reconstrucción de la barrera central en el Expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20) en el kilómetro 4.1 a la altura de la Ave. Esmeralda en el municipio de Guaynabo.

Las labores, que se realizarán desde las 6:00 a.m., conllevarán el cierre del carril izquierdo en ambas direcciones por lo que los conductores contarán con dos carriles mientras duren los trabajos.

Como ruta alterna, en dirección a San Juan, se podrán desviar por la Avenida Las Cumbres (PR-199) pero se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.