Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Edificios Públicos contrata agente encubierto para investigar robos

Ganará 24 mil dólares en seis meses

Un agente encubierto fue contratado en la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) para investigar robos en esta agencia, según informó el director de la oficina de servicios legales de esta dependencia, Luis G. León.

La información, que trascendió en entrevista radial (Radio Isla 1320), indica que el contrato al agente de la Policía de Puerto Rico es por concepto de 'seis meses' e incluye el pago de $24,000.

Además, el agente que realizará 'trabajos confidenciales', podrá cobrar Bono de Navidad y el pago de horas extras, si incurre en trabajo adicional. No obstante, este no fue identificado por la labor que desempeña, según se expresó.

En esa línea, pese a que aún no se ha cobrado nada de este contrato, los trabajos, que tampoco fueron detallados, han comenzado a generar frutos pues hay casos de robo que serán radicados ante el Tribunal.

'Hay casos que están en los tribunales, hay otros que están próximos a radicarse', terminó diciendo León.

La sede de la Autoridad de Edificios Públicos en Minillas. (Archivo/NotiCel)
Foto: