Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

A la cárcel por golpear y arrastrar por el pelo a una niña

El individuo fue encarcelado en la cárcel de Ponce al no pagar la fianza

Bienvenido Pérez Sánchez, de 34 años y residente de Ponce, fue acusado ayer por maltrato de menores por hechos en los que golpeó a una menor de 13 años y la arrastró tomándola por el pelo.

La agente Brenda Vargas, de la División de Delitos Sexuales, en unión a la fiscal Marta Maldonado, del Tribunal de Ponce, radicaron cargo por maltrato (art. 59) de la Ley de Maltrato de Menores ante la juez Mayra E. Peña, quien determinó causa por el delito.

El artículo 59 de la Ley 246 (Maltrato de menores) se refiere particularmente a cuando el maltrato es ocasionado por un familiar de sangre o por adopción.

Pérez Sánchez fue arrestado y llevado ante la juez, la cual impuso una fianza de $75,000 la que el imputado no pudo prestar. La juez ordenó el ingreso de Pérez Sánchez al complejo correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 29 de septiembre. El informe de las autoridades indica que el imputado tiene antecedentes penales por ley de armas.

Los hechos que se le imputan a Pérez Sánchez ocurrieron el pasado 5 de septiembre en Ponce.