Le confiscan rifle y balas a Charlie Sheen
El escándalo parece no tener fin para CharlieSheenpues, a pesar de que existe una orden de protección en su contra, ayer en la noche oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles incautaron en su residencia un rifle y unas cuantas balas, según lo publicó el portal cibernético TMZ. El abogado de Sheen,Mark Gross, quien estuvo presente mientras los policías rebuscaban la residencia, explicó que alguien desconocido había denunciado que Charlie poseía un arma y que temía por la seguridad del actor.
Según fuentes policiacas el arma que se le encontró a Sheen era una antigüedad del año 1800 y, aunque se confiscó el rifle, el actor no fue arrestado. El artista por su parte permaneció tranquilo comiendo hamburguesas en el patio de su casa junto a un grupo de amigos.
Tras ser despedido de la serie 'Two and a Half Men' y perder la la custodia de sus gemelos, Sheen parece intentar limpiar su imagen utilizando las redes sociales.
Recientemente la revista Forbes publicó el anuncio que hizo el sitiowww.internships.com, en el que se solicita un interno que comenzando el verano ayude a Sheen a aumentar a un millón sus seguidores de Twitter y divulgue sus proyectos en los distintos foros de internet. La fecha límite para solicitar el internado es mañana viernes y hasta el momento se han recibido alrededor de 74,000 solicitudes.