Bisturí iguala a las mexicanas de la TV
La actriz Cristina Soler admite que una mujer debe optar por una cirugía estética si 'se siente deteriorada o algo le molesta', pero criticó, en entrevista con Inter News Service (INS), que una fémina se someta al bisturí para transformarse totalmente. Asegura que por esa razón, en las telenovelas mexicanas, todas las actrices se parecen.
'Si una mujer se siente deteriorada o algo le molesta, y cree que con una cirugía estará más cómoda, entonces por qué no. Pero, de eso a cambiarte o convertirte en otra persona, eso no me gusta. En las telenovelas mexicanas todas las mujeres se parecen', subrayó la artista.
Agregó que 'la cirugía es una herramienta y no la condeno. Yo no la descartaría, pero me da miedo'.
En la obra 'Me la hice', Cristina Soler caracterizará a 'Carmen', quien es una 'doñita pueblerina que nunca ha visitado un cirujano plástico, pero va porque su marido la dejó. Ella dice que lo que desea es un ‘refresh', porque su divorcio la dejó destruida. No pierde las esperanzas de rehacer su vida'.
La pieza, producida por Raymond Gerena y que se presentará desde el 29 de abril en el Centro de Bellas Artes 'Luis A. Ferré' en Santurce, cuenta, además, en su elenco con Suzette Bacó, Marian Pabón, Linnette Torres, Lily García y Maricarmen Avilés.
La libretista del programa 'Locas de atar' recalcó que vive entregada a su hija de 15 años de edad, Lara, quien es 'muy amorosa y centrada'.
'No creo que se dedique a esto. Al principio quería ser actriz, pero considero que va a decidirse por la música. Toca piano y le gusta la psicología y la literatura', dijo Soler.
Cristina Soler orientó a los padres a que 'no se pueden alarmar con nada de lo que te diga tu hijo. Así ellos sienten la necesidad de decirte cualquier barbaridad'.