Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Llega Jackie Guerrido con sus mahones

Miami.- La presentadora y empresaria, Jackie Guerrido, firmó un acuerdo de exclusividad con la cadena de tiendas Gatsby para la distribución de su línea 'Jackie Guerrido Jeans' en Puerto Rico.

Las piezas sólo se pueden adquirir por medio de Vendedores Independientes Gatsby, comprando al detal en cualquier tienda Gatsby u online en www.shopgatsby.com.

Cabe destacar, que parte de las ventas de la línea de jeans estarán destinadas a la identidad sin fines de lucro Catholic Guardian Society and Home Bureau.

'Jackie Guerrido es una marca que apela a nuestro mercado y apoyamos 100% el que las personas que adquieran estas piezas puedan además contribuir por una causa', comentó la ejecutiva de publicidad de Gatsby, Ana Galliano.

Jackie Guerrido estará haciendo una gira de firma de autográfos el próximo, sábado 14 de abril, en las siguientes locaciones de las tiendas Gatsby:

Ponce, 10:00am, Avendida Hostos esquina con la carretera #2; Caguas, 2:00pm, en la Avenida Jose Mercado, esquina Ruiz Belvis; y en Carolina, 5:00pm, en la 65 Infanteria.

Jackie Guerrido. (Suministrada)
Foto: