Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Retorno de los educadores al Alma Mater

La Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras será el punto de encuentro para cientos de educadores con maestrías y doctorados que en algún momento tomaron clases en sus salones, se organizaron en sus vestíbulos y aprendieron a aprender y a enseñar a las generaciones en crecimiento.

Se trata del retorno de exalumnos y exalumnas que el Departamento de Estudios Graduados (DEG) ha organizado junto con la Asociación de Estudiantes Graduados para el sábado 21 de abril, desde las 10:00 am, en la Plazoleta central de la Facultad.

La idea es recobrar el contacto con los que se hicieron maestros o doctores en dicha facultad e intercambiar las experiencias vividas en el camino. Reencontrarse, además, con los profesores es otro de los propósitos del evento de confraternización.

Para celebrar la ocasión, los organizadores han preparado charlas, exhibiciones y ofrecerán comida para la venta en un ambiente que promete estar cargado de nostalgia, así como de buenos recuerdos y alegría. Todo esto en el marco de la celebración rumbo a la quinta década de existencia del DEG en el 2014.

El Departamento de Estudios Graduados de la Facultad de Educación ha sido el principal centro de formación para maestros, consejeros e investigadores y sus egresados han sido reconocidos internacionalmente.