Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ritmo y Candela promete técnica, clave y descargas

Puerto Rico es considerado una las reservas musicales del planeta y una de las fuentes más importante de la música popular del pasado y presente. No hay una vertiente, movimiento o escuela musical actual que no ha sido impactada por músicos puertorriqueños.

Mañana viernes tendremos una buena demostración con el espectáculo musical Ritmo y Candela, un mano a mano musical de cuatro de los más importantes percusionistas del mundo y parte de la reserva musical del Planeta: Giovanni Hidalgo, Endel Dueño, Paoli Mejías y Anthony Carrillo. El evento se celebrará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo a las 9:00 p.m.

Ritmo y Candela reúne sobre un mismo escenario a The Conga King Giovanni Hidalgo, La Enciclopedia de Timbal Endel Dueño, Paoli Mejías y Anthony Carrillo, quienes darán muestra de su técnica, velocidad, ritmo y clave tocando los ritmos modernos y clásicos, con sus solos y descargas, acompañados por la Orquesta de Don Perignon, compuesta por un All Stars de primerísimos músicos del país.

La Candela, Cocinando, Take More Candy, Oye lo que te conviene, Planté bandera, El mundo de las locas, Juan Pachanga , A gozar timbero, Candido's Guajira y Cógele el golpe serán algunos de los temas claásicos que estos grandes tocaran y que harán retumbar el Centro de Bellas Artes de Guaynabo hasta que se rompa el cuero.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, Sears, La Gran Discoteca, Video Avenue y Viera Discos a un costo desde $25 por adelantado. Para información, llamar al 787-792-5000 o visitar www.tcpr.com.