Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Disfrutan de la mejor cocina en Saborea (galería)

Los aromas de los distintos platos se confunden con una brisa agradable, una música suave de fondo y el murmullo de las olas del mar. (Fotos por Nayda Bobonis para NotiCel)

Así disfrutan cientos de personas que se han dado cita en las inmediaciones del Escambrón para ser parte de Saborea Puerto Rico Culinary Extravaganza, actividad que cuenta con la participación de los mejores chef locales e internacionales.

Muchos con copa de vino blanco en mano o un rico frappé van paseándose por los distintos mostradores para degustar la paella, el ceviche, el relleno ródabalo, el filete de chillo, entre otros apetitosos preparados.

El executive sous chef Dean Samuel, de Cap Juluca Hotel en Anguila, expresó a NotiCel estar fascinado con la actividad y exaltó la organización de la misma. En su presentación apostó por un plato especial con mango fresco, escallop y cerdo.

Por su parte, el chef Tino de Yía's en Isabela, dijo a este medio digital que 'siempre es un éxito estar aquí'. Para su tercer año participando en Saborea se inclinó por una fusión entre cerdo y mariscos.

Sobre la experiencia de compartir con chefs internacionales destacó que en la cocina caribeña 'hay muchas similitudes con los ingredientes, pero su uso es diferente'.

A su entender, la participación del pública cada año al evento de Saborea aumenta porque están en constante renovación y ajustes.

De otro lado, se espera que después de las 3:30 p.m. los chefs Rocío Varela, Jonathan Torres, Ventura Vivoni, Aneudi García, Giovanna Huyke, José Vicente, Fernando Parrilla, Jimmy Carey, Augusto Schreiner y Patrick Woei, hagan sus presentaciones.