Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

MasterCard lanza concurso para concierto de Juanes

MasterCard lanzó hoy un concurso para sus clientes en Puerto Rico 140 de los cuales tendrán la oportunidad de aspirar a vivir junto a un acompañante un encuentro íntimo musical con el cantautor colombiano Juanes.

El anuncio fue hecho por Lorena Holguín, vicepresidente de mercadeo para MasterCard en el Caribe, quien desatacó el evento como parte de la plataforma de entretenimiento del programa 'Priceless Puerto Rico' que aspira a brindar experiencias que no tienen precio a sus tarjetahabientes en la Isla.

'En MasterCard sabemos que la música ocupa un lugar importante en la vida de los puertorriqueños, y es por eso que hemos identificado esta plataforma como un vehículo diferenciador que nos permitirá proporcionarles experiencias ‘que no tienen precio' a los usuarios de nuestros productos' dijo Holguín en un parte de prensa.

La promoción consistirá de un sorteo de boletos para el concierto entre los tarjetahabientes de débito y crédito MasterCard que registren sus compras en la página de Facebook de MasterCard Puerto Rico desde el 2 abril hasta el 18 de mayo. Los 140 ganadores serán seleccionados el sábado, 19 de mayo y recibirán dos boletos por persona para disfrutar del espectáculo. El concierto se llevará a cabo el sábado, 2 de junio en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico.

Juanes.
Foto: