Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Jugadores del Islanders comprometidos con SER de PR

Los jugadores del Puerto Rico Islanders FC fueron parte del esfuerzo del Teletón de recaudación de fondos que, anualmente, celebra SER de Puerto Rico.

Los jugadores Alexis Rivera, Jonathan Faña, Joseph 'Jackie' Marrero y César García hicieron una visita sorpresa a Christian López, participante de SER y quién, además de ser fanático, es amigo de los jugadores.

La visita de los Islanders se dio luego que se presentara la conmovedora historia de vida de Christian y se estableciera cómo él es un ejemplo de superación para todos los seres humanos, no sólo los jóvenes.

Alexis Rivera explicó la relación que une a los Islanders con SER desde la temporada pasada, a través del proyecto Soccer for You. Faña le hizo entrega de una camisa autografiada por todos los jugadores de la plantilla del 2012.

A Christian se le dedicará la noche de juego del 9 de junio, donde los Islanders se enfrentarán a los Tampa Bay Rowdies, a las 7:30 p.m., en el Bayamón Soccer Complex.

Christian López con la camisa firmada por los jugadores del Puerto Rico Islanders FC junto a su padre, Michael López. (Suministrada)
Foto: