Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Taller Arrullo Sagrado relaja el embarazo

Existe una metodología educativa que nos permite explorar el increíble efecto de la voz resonando dentro del cuerpo y nos muestra como este instrumento que todos y todas poseemos nos puede ayudar a relajarnos y a estar presentes en el aquí y el ahora.

Este modelo tiene como propósito brindar a las madres y padres una herramienta para el embarazo, el parto y el posparto, a través del juego, el canto, la danza, la resonancia, la creatividad, visualizaciones y más, en un ambiente seguro y divertido.

El Taller Arrullo Sagrado® es el nombre de esta singular propuesta educativa que tiene pautado un curso el sábado 23 de junio a las 2pm en Enlight Yoga Studio, en Río Piedras.

'El canto le da poder a la mujer de conectarse con su intuición, al mismo tiempo, libera tensión en la pelvis y fortalece el vínculo con el bebé.Cantar sostiene la respiración y la respiración es la clave para soltar, dejar ir, entregarse.Durante el taller cantaremos arrullos sagrados, encontraremos nuestros propios arrullos, los que vienen de nuestro interior para darnos amor y sanarnos',

Todo esto nos cuenta Marina Ubaldini, doula argentina radicada en San Francisco, creadora y facilitadora del Taller Arrullo Sagrado®.

Marina es además Sound Healer certificada por el CIIS y viene a Puerto Rico invitada por la organización Mujer Cambiante. Para más información comuníquese al 787-531-7201 o escriba a mujercambiante@ gmail.com o thesingingdoula@gmail.com