Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Diseño con un propósito para pacientes oncológicos

Designing with a Purpose es un evento que brindó la oportunidad a cinco estudiantes de diseño de moda, a llevar a cabo su primer desfile y presentar su propia colección inspirada en ayudar a los pacientes de oncología pediátrica. Cada estudiante tuvo como mentor a un diseñador profesional de renombre en Puerto Rico, quien orientó y ayudó a crear cada colección en su mismo atelier.

Gustavo Arango, Stella Nolasco, David Antonio y Lisa Thon, fueron los diseñadores que tomaron el reto de ayudar a los estudiantes participantes, quienes fueron: Lorena González, Stephanie Carlo, Liz Annette Alejandro, Adrianna Soto y Luis Gerardo.

La joven ganadora del evento fue Lorena González, quien tuvo como apoyo a la diseñadora Stella Nolasco. El premio, el cual fue auspiciado por la marca de autos Maserati, fue un viaje a Italia para asistir a un desfile de moda de la prestigiosa marca Fendi, más la oportunidad de visitar la fábrica de Maserati.

Este evento se realizó el pasado viernes 15 de junio, por la Fundación Gómez Hermanos PR, en las facilidades de la compañía localizada en la Avenida Kennedy. El mismo, fue una acción bajo el proyecto de BE BRAVE, que tiene como propósito recaudar fondos para la creación de salas de entretenimiento para los pacientes de oncología pediátrica y sus familiares.