Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Zuleyka Rivera ilusionada con casarse con JJ Barea

Entre la rutina de cuidar de su bebé, sus proyectos como empresaria y sus trabajos en cine y televisión, la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, guarda un rato para imaginarse vestida de novia casándose con quien ha dicho es el hombre de su vida, el baloncestista José Juan Barea.

La confesión surgió espontáneamente cuando respondía cómo lidiaba con la presión de los comentarios que se hacían públicamente sobre su relación. 'Para mí lo más importante es lo que mi esposo, porque así lo declaro en el nombre de Dios, lo más importante es lo que él piense y lo que nosotros dos sintamos y tenemos que ser bien fuertes y combatir contra viento y marea de todo tipo de cosas y cualquier tipo de distracción'.

Acto seguido, dejó saber siempre ha tenido la ilusión de casarse legalmente, realizar una ceremonia y una celebración y que es un asunto que ha conversado con su compañero en múltiples ocasiones. 'Espero que eso algún día pueda pasar', lanzó.

A gusto haciendo de villana

La ex Miss Universo se encuentra en estos días participando de la filmación de la película 'Runner, Runner', como extra. Sin embargo, según indicó, a la producción del filme le ha gustado su trabajo, por lo que el personaje 'de una mujer bella que viene a causar problemas', ha crecido y se ha ubicado en otras escenas en las que interactúa con uno de los protagonistas, Justin Timberlake.

También se prepara para hacer de villana en una telenovela a grabarse próximamente en Miami. 'Son los papeles que me han dado y el perfil en el cual ya me he desarrollado y como ya he tenido la experiencia, se me hace más fácil hacerlo, me gusta reírme, pero me encantaría hacer otro', comentó sobre los trabajos que ha hecho.

Zuleyka y Uma Blasini. (Josian Bruno/NotiCel)

De la mano con Uma en nueva empresa

Zuleyka Rivera se expresó durante una conferencia de prensa en conjunto con su amiga, la Miss Puerto Rico 2007, Uma Blasini, en la que aunciaron el inicio de un nuevo proyecto en el que trabajarán de la mano. Se trata de un campamento de verano, Fashion Icons Camp, para niñas y jóvenes de 4 a 20 años, en el que compartirán su peritaje en el mundo del modelaje, el cine y la televisión, así como destrezas de cuidado personal y autoestima.

Y es que son muchas las cosas que unen a ambas mujeres, que además de haber sido reinas de bellezas, son del área sur de Puerto Rico, Zuleyka de Salinas y Uma de Ponce, y las dos han compartido recientemente la experiencia de convertirse en madres. Zuleyka tuvo a Sebastián José hace cuatro meses y Uma dio a luz a Fabián Esteban hace dos.

'Siempre cuando tengo mis problemas con la salud de mi bebé, le pregunto y nos mantenemos hablando del proceso', dijo Uma sobre cómo se ha transformado su amistad con el nuevo rol que ambas han asumido casi simultáneamente.

Para el campamento de verano, en el que ambas aseguraron que participarán personalmente, las dos modelos les ayudarán a las participantes a descubrir qué las hace especial. 'Aunque no quieran seguir una carrera pública, yo creo que esto es una experiencia para toda la vida', explicó Uma.

La matrícula para Fachion Icons Camp se realizará el sábado 30 de junio y el 7 de julio de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Restaurante Coladas en el Hotel Verdanza en Isla Verde y en Uma Blasini Refinamiento y Modelaje, en Ponce. El campamento será del 9 al 20 de julio.

Zuleyka Rivera. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: