Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Exposición en Ponce dedicada a Martorell

Con motivo de la celebración de los 50 años del Maestro Antonio Martorell en el arte puertorriqueño, un grupo de doce artistas le dedican la exposición titulada Desde el Taller de la Playa: Un saludo a Antonio Martorell, que será exhibida en el local #184 del primer nivel de Plaza del Caribe en Ponce (cerca de JC Penney). La inauguración de la exposición se celebrará el jueves, 12 de julio a las 6:30 p.m., y permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio, dentro del horario regular del centro comercial.

Esta exposición colectiva contará con la participación de artistas que son activos colaboradores, algunos por más de una década, en los diversos proyectos artísticos del Maestro Martorell en Puerto Rico y en otros países.

Los artistas multidisciplinarios Roberto Alicea, Yamil Collazo, Humberto Figueroa, Eric Lluch, Jose Menéndez, Juan Fernando Morales, Milton Ramírez Malavé, Giovanni Rodríguez Birriel, Germarilis Ruiz, Javier Santos, José Vega y Baruch Vergara, participan de esta muestra con obras en diversos medios, tales como dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura e instalación.

Antonio Martorell. (NotiCel/Archivo)
Foto: