Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Grupo boricua 787 Crew se prepara para el Cirque Du Soleil

El grupo de baile boricua 787 Crew, que no logró pasar en las semifinales de la competencia America?s Got Talent el martes, pero que logró la atención de la famosa producción Cirque Du Soleil en mayo, regresará a Puerto Rico para prepararse para este reto.

787 Crew, pasó exitosamente por tres rondas en la conocida competencia televisiva logrando conmover a los jueces con su estilo distinto y genuino, siempre invocando a la Isla en sus presentaciones. No obstante, los votos de los televidentes no fueron suficientes para entrar en una de las cuatro posiciones de la próxima ronda.

El grupo se dio cita a la audición en Nueva York donde lograron sobresalir de miles de aspirantes provenientes de todas partes del mundo y luego, recibieron el toque de Cirque du Soleil confirmando que son el primer grupo completo en pasar sus audiciones, según repirta El Vocero.

En octubre, los jóvenes deberán viajar a Canadá para el intenso adiestramiento de dicha compañía con la que tendrán un compromiso de dos años.

Los chicos boricuas conmovieron a los jueces y al Cirque Du Soleil, aunque quedaron eliminados. (Facebook)
Foto: