Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Atrás la derrota, Barea se enfoca en su fundación

La descalificación de la Selección Nacional para las Olimpiadas y las críticas de algunos fanáticos sobre su desempeño, no detiene el compromiso con la juventud que tiene José Juan Barea, quien anunciara que mañana inician por sexto año consecutivo las clínicas de baloncesto JJ Barea Super 60 Academy.

'Esto es algo que quiero hacer por el resto de mi vida todos los veranos y cuando me retire lo quiero hacer 'full time'', comentó el armador boricua sobre el proyecto que comenzará mañana y el viernes en la cancha del barrio Ríos de Guaynabo y culminará el sábado y el domingo en el Palacio de los Deportes.

El Director Técnico de la Academia, Ángel Herrera, añadió que en las clínicas participarán libre de costo 240 jóvenes destacados dentro y fuera de la cancha con el objetivo deque tengan la oportunidad de ganar becas en escuelas superiores o en la NCAA.

'La acogida ha sido tremenda. Tenemos participantes de treinta municipios de toda la Isla, incluyendo de Vieques. Con ellos estaremos trabajando con los fundamentos básicos del baloncesto y con técnicas de defensa, tiro, dribleo y pases', dijo Herrera.

Este año las niñas también tendrán la oportunidad de participar. 'Aprovecho para felicitar a todas las jóvenes que se han superado en el baloncesto y les doy la bienvenida a la Academia. Para mí es un placer inmenso poder contribuir en el desarrollo de las niñas', expresó Barea quien estará presente en las clínicas.