Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Día de celebración francesa en pleno Condado

Como ha ocurrido por los pasados dos años, la Alianza Francesa de Puerto Rico se ha dado a la tarea de conmemorar la fecha de la toma de la Bastilla en Francia, un acontecimiento que marcó el fin de la monarquía absoluta en el país europeo y es motivo de celebración para todos los franceses. Así, mañana será el día de la Fiesta Nacional de Francia en la Ventana al mar, en Condado.

Así, mañana será el día de la Fiesta Nacional de Francia en la Ventana al mar, en Condado.

Para esta ocasión, se ha nombrado a los países francófonos como los invitados de honor, por lo que habrá música de Guadalupe y África.

A partir de las 2:00 p.m. los asistentes de todas las edades podrán disfrutar de música, estaciones gastronómicas, recorridos de juegos tradicionales franceses para los niños y talleres de arte que ofrecerá la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico.

Los asistentes podrán probar algunas de las exquisiteces de la comida francesa pues restaurantes de alta calidad dirán presente en 'Le Village Français' para ofrecer platos de Francia y del Caribe Francés por solo $7 el plato.

Ya a partir de las 6:00 p.m., la cantante Sara Beatriz hará un tributo a Edith Piaf y tocarán también la Banda Municipal de Makula Barun, Ana Balana y la Orquesta El Macabeo.

El Circo Nacional de Puerto Rico también ofrecerá su espectáculo.