Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Se busca EmbajadOreo para celebración en NY

Como parte del centenario de Oreo, Kraft Foods Puerto Rico ha comenzado la búsqueda del EmbajadOreo, un amante de la icónica galleta que represente a la Isla en la celebración global de su aniversario que se llevará a cabo en la ciudad de New York, lugar donde se confeccionó la primera Oreo.

La persona que resulte electa como EmbajadOreo tendrá la oportunidad de viajar a New York del 19 al 21 de septiembre, junto a tres acompañantes que seleccione, y ser parte de una experiencia única, donde representantes de todo el mundo se reunirán en un grandioso evento para continuar la misión de Oreo de liberar el espíritu infantil.

Todo aquel fanático de Oreo de 18 años o más, puede participar de esta búsqueda entrando a www.oreopuertorico.com y accediendo la aplicación de EmbajadOreo. Los aspirantes a ser seleccionados como el EmbajadOreo de Puerto Rico, promoverán su candidatura a través de la red social Facebook para buscar los votos de sus amigos.

Al finalizar el período de participación el 24 de agosto, un panel de jurado seleccionará el ganador entre los 10 candidatos que más votos obtengan. El premio para el ganador y sus tres acompañantes incluye pasajes ida y vuelta a New York, estadía por dos noches, traslados, entradas para el evento global de aniversario y una tarjeta de débito con $2,000 dólares para gastos de viaje.

Durante el evento del centenario de Oreo, los representantes de cada país recorrerán los lugares icónicos de la ciudad de New York, incluyendo el área donde se encontraba la primera fábrica de la galleta; participarán de una exhibición global donde probarán las variedades Oreo de todas partes del mundo; crearán nuevos sabores y experimentarán la historia única de la marca. Además, prestarán un juramento como Embajadores y serán parte de un movimiento masivo del ritual de Oreo en las calles de New York.

Para detalles sobre la búsqueda del EmbajadOreo boricua, favor de acceder www.oreopuertorico.com