Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

A rehabilitación exmarido de Amy Winehouse

El exmarido de la malograda cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se encuentra ingresado en un hospital de Dewsbury, en el condado inglés de West Yorkshire, tras haber ingerido drogas y alcohol, aunque parece que se recuperará, según dijo hoy en Twitter el padre de la artista, Mitch Winehouse.

Fielder-Civil, de 30 años, quien estuvo casado durante dos años con la autora de 'Rehab', y con quien mantuvo una complicada relación, fue ingresado en un centro médico tras haber ingerido, según informó el tabloide 'The Sun', una sobredosis de drogas y alcohol, cuando hace apenas un año de la trágica muerte de Winehouse.

De acuerdo con el citado tabloide, Fielder-Civil fue hallado el pasado viernes por su actual pareja, Sarah Aspin, cuando se estaba ahogando en su propio vómito después de haber ingerido supuestamente cantidades ingentes de alcohol y al parecer, también, una dosis de heroína.

El padre de la cantante, Mitch Winhouse, dijo hoy en su cuenta de Twitter que el exmarido de su hija 'se recuperará de ésta. Son buenas noticias'.

Por su parte, Aspin, que lo conoció hace tres años en una clínica de rehabilitacion, indicó a ese tabloide que los doctores indujeron el coma 'para ayudarle y debido a una infección'.

'Rezo porque sobreviva, aunque me voy mentalizando por si nunca despierta', afirmó Aspin, que explicó que su pareja había quedado con un amigo el día anterior a su ingreso en el hospital y que llegó a casa arrastrando las palabras.

El ingreso de Fielder-Civil se produce apenas un año después de la prematura muerte de Amy Winehouse, quien fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su piso londinense, y quien falleció debido a un intoxicación etílica.

Amy Winehouse fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 tras una intoxicación etílica. (EFE)
Foto: