Fallecido cineasta Tony Scott tenía tumor inoperable
Los Ángeles.- El cineasta Tony Scott, director de películas como 'Top Gun' y 'Crimson Tide', que falleció este domingo tras arrojarse desde un puente de Los Ángeles, tenía un tumor cerebral inoperable, informó hoy la cadena de televisión ABC, que citó a una fuente cercana al cineasta.
El director de cine de 68 años fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria de Los Ángeles en torno a las 16.30 del domingo hora local (00.30 GMT del lunes).
Según publicó el diario 'Los Angeles Times', varias personas vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, que atraviesa la zona portuaria en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de tres metros de altura y acto seguido saltó desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.
El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto e identificado como Tony Scott, informaron los medios locales.
Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. El director de 'Spy Game' dejó a la policía una nota cuyo contenido no ha trascendido.