Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Venezuela revalida como súper potencia en certámenes de belleza con Miss Universe 2013

Gabriela Isler, representante de Venezuela, se convirtió esta tarde en Miss Universe 2013 obteniendo la septima corona en ese certamen para su país.

A la joven de 25 años le siguieron como primera finalista Miss España, segunda finalista Miss Ecuador, tercera finalista Miss Filipinas y cuarta finalista Miss Brasil en el evento llevado a cabo en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, logró un espacio entre las primeras 16 semifinalistas junto con Costa Rica, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Brasil, Nicaragua, Ucrania, China, Gran Bretaña, Indonesia, Estados Unidos, Suiza, India y Filipinas.

La boricua, de 23 años, se destacó como una de las más aclamadas durante las actividades previas al certamen internacional que se verá a partir de las 9:00 p.m. a través de Telemundo.

Pérez, quien es enfermera graduada de la Universidad de Puerto Rico recinto de Arecibo, fue evaluada por un jurado compuesto por Anne Vyalitsyna, Carole Alt, Chef Nobu, Farouk Shami, Italo Fontana, Philip Kirkorov, Steven Tyler y Tara Lipinski. Entre los anfitriones del espectáculo figuran la exSpice Girl, Mel B, y la actual Miss Universe, Olivia Culpo.

La jornada de entretenimiento estuvo en manos de Panic at the Disco y Steven Tyler. Cabe señalar que este último se robó el show con la interpretación de ‘Dream On' y su emblemático micrófono revestido de telas de colores.

Pese a que Monic Marie no ganó la sexta corona para Puerto Rico el Municipio de Arecibo, pueblo natal de la reina, transmitirá el certamen esta noche en una pantalla gigante, mientras esperan su regreso.

En un parte de prensa enviado a esta redacción Monic Marie comentó: 'Me siento complacida con mi desempeño en el Miss Universo. Aunque no gané la corona me siento ganadora pues el nombre de Puerto Rico sonó en el mundo y más importante que eso mi Isla se desbordó en apoyo y cariño para mí. Felicito a Miss Venezuela por su triunfo y esta no será la última vez que escucharán mi nombre. Seguiré representando a Puerto Rico donde quiera que el destino me lleve'.

Por su parte,Desirée Lowry, tenedora de la franquicia nacional de Miss UniversePuerto Rico, agregó que 'lo que le depara en el futuro a Monic es sencillamente triunfo. No hay persona en Rusia que no comente sobre su preparación, elegancia, belleza, clase y dulzura. Cuanto orgullo siento de su representación, no solo porque logró ser finalista, si no por que logró unir a Puerto Rico como pueblo. Definitivamente ‘Monic is Unique'.