Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Marileyda prioriza los estudios sobre una carrera como cantante

Marileyda Hernández, ganadora de la tercera edición de Idol Puerto Rico, visualiza su nueva faceta de cantante como un 'pasatiempo' ya que tiene previsto estudiar biología en agosto del 2014. Mientras pueda combinará ambas facetas, pero los estudios son muy importantes para su formación.

'Estoy en cuarto año de escuela superior y me gradúo en mayo...Hasta el momento he podido combinar las dos cosas, estudios y trabajo, pero no quiero perder la oportunidad de hacer una carrera', mencionó la novel cantante.

La intérprete pasó por una metamorfosis durante lacompetencia, no solo en el ámbito profesional, sino también físico ya que se sometió a un régimen dietético que ahora, con su triunfo, espera complementar con ejercicios.

'La imagen es bien importante, aunque la gente se enamora de tu voz. Quiero seguir con esta disciplina porque también se trata de salud y yo me quiero ver bien. No me he pesado, porque no me gusta, pero me lo noto en la ropa. Ya uso un ‘size' (tamaño) menos de pantalón'.

Hernández recalcó que a sus 17 años no está lista para las cirugías estéticas, pero las consideraría. 'No creo que me hagan falta, quizás cuando sea más viejita y se vean las arrugas', bromeó.

La nueva ídolo puertorriqueña comenzará a grabar tan pronto como la semana entrante para que su primer disco, que contendrá una combinación de temas que interpretó durante la competencia y otros inéditos, esté listo para mediados de diciembre del corriente. 'Todavía no tengo muy claro qué es lo que vamos a hacer, pero esperamos que todo esté listo para Navidades', agregó.

Marileyda, original de Manatí y quien no había tenido experiencia previa en canto excepto haber pertenecido a un coro, tomará cursos especializados para desarrollar su talento.

'Conmigo puede contar para lo que quiera. Lo más bonito de ella es que puede transmitir sentimiento con sus 17 años de edad como si tuviera 37. Le deseo lo mejor', sostuvoNoel Schajris, jurado de Idol Puerto Rico, en un aparte con Noticel.