Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Posponen segunda entrega de Premios a Joyas Machistas de la política

La segunda entrega de los Premios a las Joyas Machistas de la política puertorriqueña se pospuso para el viernes, 13 de diciembre, ante el luto que embarga a las integrantes de Matria tras el horrendo crimen de Ivonne Negrón Cintrón, quien era hermana de una de las empleadas de la organización sin fines de lucro. La actividad era esta noche.

'Las circunstancias que atraviesa Matria, pero en especial la familia de nuestra compañera, no nos permiten celebrar nuestra 'Noche de Revuelta' con el ánimo, alegría y energía revolucionaria con la cual la concebimos', informó la directora ejecutiva de Matria, Amárilis Pagán Jimenez, en comunicado de prensa.

Los ganadores fueron seleccionados por votaciones directas a traves de la internet.

Varios periodistas, actrices y cantantes participaràn del espectáculo denominado, 'Noche de Revuelta: Entrega de los Premios a las Joyas Machistas de la Política Puertorriqueña'.

'Estamos posponiendo la Noche de Revuelta y la Segunda Entrega de los Premios a las Joyas Machistas para el viernes, 13 de diciembre a las 8:00 p.m. en La Respuesta. Honraremos los boletos vendidos y estamos en la disposición de devolver el pago de aquellos que nos sean devueltos por personas que no puedan asistir a la actividad en la nueva fecha. Aceptaremos devolución de boletos hasta el miércoles, 4 de diciembre', explicó Pagán.

La organización agradeció al personal de La Respuesta su solidaridad con este cambio y a sus presentadores y artistas su disponibilidad para hacer ajustes en sus agendas.

'Ojalá todas la personas que nos tenían en su agenda también puedan acompañarnos en la nueva fecha', añadió la abogada. También invitó a otras personas a adquirir lo boletos que continúan disponibles para la venta.

Más información del evento está disponible en Facebook y en la página web de la organización en www.proyectomatria.org.

(Facebook)
Foto: