Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Premian con tres Emmy's al programa Atención Atención

El programa televisivo Atención Atención fue premiado con tres Emmy's como el mejor programa infantil, con el mejor audio y la mejor post producción. La producción puertorriqueña suma ahora cinco estatuillas en los últimos tres años.

'En estos últimos años hemos canalizado todo el cariño y respaldo del público, enfocándonos en el crecimiento como empresa artística puertorriqueña que tiene una sola misión: integrar en la educación preescolar, el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música', expresó el líder y músico terapeuta Víctor Rivera de Atención Atención, quien recibió el premio junto a su hermana Paula Rivera, directora del grupo.

Los Premios Emmyhonran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Además de recibir estas premiaciones, Atención Atención también forma parte de la biblioteca de la ONU en el compendio 'Music as a Global Resource'.

El cariño del público sigue creciendo gracias al campo digital. El grupo cuenta con más de 100 mil fanáticos en Facebook, más de 10 millones de visitas en sus videos en YouTube, más de 500 'clicks' por día en su página atencionatencion.com, y sus ventas 'online' en Estados Unidos representan el 60%.

Atención Atención se emite en República Dominicana por Antena Latina 7, en Estados Unidos por WAPA América, en Colombia por Cable TV, por Baby First TV en Estados Unidos, y en Puerto Rico por Univisión.

Desde la izq; Victor Rivera, Roberto Gómez Santiago, Paula Rivera y Nelson Camacho. (Suministrada)
Foto: