Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Don Omar y Vin Diesel recuerdan a su compañero de 'Fast & Furious' Paul Walker

Don Omar y Vin Diesel recuerdan a su...

Miles de fanáticos del actor Paul Walker, fallecido el sábado en un aparatoso accidente de auto en California, manifestaron sus condolencias a traves de las redes sociales. Entre estos figuró Don Omar quien participara con el artista en la quinta entrega de la franquicia 'Fast and Furious' grabada en su mayoría en Puerto Rico.

"Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto @RealPaulWalker nos veremos en el cielo", publicó el intérprete de 'Danza Kuduro' en Twitter. Esto fue horas antes de que la página oficial de Walker confirmara lo sucedido.

"Es con dolor en el corazón que confirmamos que Paul Walker falleció hoy (sábado) en un trágico accidente de auto mientras se dirigía a una función de caridad auspiciada por su organización 'Reach Out Worldwide'. Él era el pasajero de uno de sus amigos. Ambos perdieron la vida. Agradecemos que mantengan a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento tan difícil. Haremos lo que esté en nuestras manos para mantenerlos al tanto de donde pueden enviar sus condolencias", lee el mensaje de los portavoces del fallecido actor.

Vin Diesel, otro de sus amigos y colegas, publico en su página social "hermano te extraño demasiado. No tengo palabras. El Cielo tiene un nuevo ángel".

Walker, de 40 años, murió instantáneamente cuando el auto en el que viajaba, un Porche Carrera GT color rojo, que conducía el experto en velocidad Roger Rodas perdió el control y chocó contra un poste de luz y un árbol. La policía de Valencia, sector de California donde ocurrió la fatalidad, respondió a un llamado de un accidente. Al arribar al lugar el carro estaba en llamas.

Roda, quien había participado del Pirelli World Challenge de autos rápidos, era el dueño del 'Always Evolving Racing Team' en el que corría Walker. El Porche en el que viajaban iba a ser subastado en una actividad benéfica cuyos recaudos ayudarían a las víctimas del Typhoon Haiyan.

La estrella de 'Fast and the Furious', quien rodó el quinto filme de la franquicia en Puerto Rico junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Don Omar y Tego Calderón, nació en Glendale, California el 12 de septiembre de 1973. Es el mayor de cinco hermanos. Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow.

Entre sus proyectos pendientes figuraba el estreno de la cinta 'Hours' el próximo 13 de diciembre, así como 'Brick Mansions' un 'remake' de la película de acción francesa 'District 13'.

*Historia originalmente publicada a las 12:45 p.m.

Fotografía tomada de la página de Facebook de Don Omar, extrema izquierda, con Paul Walker a la extrema derecha, durante la filmación de una de las películas. (Tomada de Facebook)
Foto: