Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La solidaridad para Draco inunda las redes sociales

Un nutrido grupo de artistas, relacionistas profesionales, y público en general se unió en una cadena de mensajes positivos a traves de las redes sociales a favor de la recuperación del cantautor puertorriqueño Draco Rosa.

'A raíz del nuevo diagnóstico de Draco publicamos en el Facebook de Grandes Eventos (firma de Relaciones Públicas) una serie de mensajes e instamos a la gente a que hiciera lo mismo en sus respectivos muros. La gente lo siguió copiando, y se formó una cadena que ayudará al artista, porque cuando uno está pasando por algún proceso es importante sentirse querido y respetado', destacó la presidenta de Grandes Eventos, Lidda García.

La empresaria indicó que su mayor motivación para iniciar este el movimiento cibernético fue el cariño que le tomó al intérprete de ‘Reza por mí' luego de trabajar con él en dos conciertos producidos por José Dueño. 'Queríamos darle ánimo para que pueda lograr su recuperación', agregó García.

Entre las figuras que han dejado su mensaje destacan Luis Raúl, William Cepeda, Caribe Gitano, Barreto y Su Plena, Reynold Alexander, Humberto Ramírez, Alejandro Montalbán, Jonathan Ríos, Frances la Leona, Pedro Véaz (Zorro Viejo), Laura Alemán, Atabal, Julito Alvarado, Conjunto Sabrosura, Eduardo Reyes y Stevan Micheo.

García adelantó que los mensajes permanecerán en su muro al menos una semana más, siendo la primera vez que le dedicaban toda su atención a una sola figura. 'Los artistas y la gente han hecho este proceso muy suyo, así que imagino que estará en las redes por mucho tiempo', sentenció.

El creador de ‘Esto es vida' fue diagnosticado hace poco más de dos meses con un Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B, según anunció su manejador Ángelo Medina el pasado lunes.

En una entrevista previa,Draco Rosa aceptó que tuvo días 'apagaditos' debido a su nueva batalla contra el cáncer, pero enfatizó que 'es como todo, hoy estoy contento porque tenemos un plan y vamos a tomar decisiones'.

Draco también recalcó que trata de mantenerse positivo ante la enfermedad que lo aqueja. 'Veo la vida como siempre, estoy tratando de aprovecharla al máximo. Gracias a Dios cuento con las oraciones de muchos amigos y familiares'.

Draco (Suministrada)
Foto: