Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tras quemar la monoestrellada, Seinfeld trae su 'stand up' al Coliseo

Jerry Seinfeld se presentará por primera vez en Puerto Rico el 8 de marzo de 2014, quince años despues del polemico episodio de su desaparecida serie homónima para la cadena NBC donde se quemó y se pateó la monoestrellada.

El episodio de la discordia, denominado 'The Puerto Rican Day', fue al aire el 7 de mayo de 1998 y formó parte de la novena y última temporada de ‘Seinfeld'. El libreto giró en torno a la Parada Puertorriqueña en Nueva York, donde tuvo lugar la serie.

Según informes de prensa este fue el segundo capítulo más visto de esa serie, al alcanzar 38.8 millones de televidentes, por debajo sólo del episodio final de la serie. NBC se vio obligado a disculparse y sacarlo de su programación.

Unos 15 años más tarde el comediante traerá su espectáculo tipo ‘stand up', con su particular humor, al Coliseo José Miguel Agrelot, como parte de una gira que ha estado haciendo por varias ciudades de Estados Unidos. La venta de boletos comenzó hoy, 14 de diciembre, y la producción estará en manos de José Dueño.

Seinfeld, cuyo nombre aparece en el libro de récords Guinness por haber rechazado una oferta de trabajo de $90 millones de parte de NBC, se dio a conocer en la década de los 80 por apariciones en los programas ‘Late Night with David Letterman' y ‘The Tonight Show' para más tarde tener su propia serie televisiva. Esta última fue merecedora de dos American Awards y un Emmy.

Secuencia del episodio 'The Puerto Rican Day', de la serie Seinfeld.
Foto: