Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Tiraera' navideña de Cosculluela a Tempo (vídeo)

Se supone que la Navidad sea una epoca de paz y tranquilidad, pero si usted ha visto la manera en la que el Gobierno ha tratado a los maestros, por ejemplo, usted sabrá que estamos muy distantes de eso.

Entonces, están las 'tiraeras' del llamado 'gansta rap' criollo, que no conoce epocas. En esta ocasión son dos pesos pesados los que apuntan al duelo.

Es que Cosculluela, uno de los intérpretes comerciales que más basa su estilo en el 'liriqueo', le ha tirado a Tempo, a quienes muchos en el género tienen en un pedestal por haber cumplido tiempo en la cárcel federal tras resultar culpable de cargos de narcotráfico.

'Tú te dices que yo estoy 'guerreando' con el más duro? Tú estás guerreando con el más duro...', le dijo el que apodan 'El Príncipe de Palmas' a Tempo, a quien aún le faltan varios meses por extinguir en una 'media-casa', como parte de su acuerdo con la Fiscalía Federal.

En pleno día de Navidad, el 'Coscu', cuyo nombre de pila es José Fernando Cosculluela Suárez, soltó esta 'tiraera' en la que le reclama aTempo haber abandonado a sus panas, entre ellos los raperos Gueto y Gastam, que pertenecieron también al grupo Buda's Family, y al veterano Mexicano, quien en estos momentos sufre una de las etapas más duras en su lucha contra el cáncer.

Menciona además a otras personalidades del rap y el reguetón, como DaddyYankee y el productorRichieIn The House. Además, le envía saludos a los barrios y residenciales de Ponce, y a los presos federales y nacionales.

En las redes sociales, se hacían sentir las reacciones, con fanáticos de ambos bandos defendiendo al suyo.

Incluso, hasta el chismólogo del programa 'Lo sé todo', puso su granito, al indicar que, supuestamente, autoridades federales ahora investigan a Cosculluela por 'amenazar de muerte al ex ingresado de la cárcel'.

Según dijo Figueroa en su cuenta de Facebook, el cantante, quien en el pasado participó en varias actividades de la ex primera dama Luce Vela, es investigado por los federales ya que 'habla sobre un dinero que él le pidió cuando estaba en la federal??'.

Mientras, Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, recientemente ha aparecido públicamente, primero en el aeropuerto a su llegada de Estados Unidos, y segundo, haciendo compra en Plaza Las Américas.

Recientemente, publicó un 'mixtape' junto a otros artistas, en el que participan reguetoneros como Arcángel <><><> <>& De la Ghetto, Jory, DaddyYankee, J Alvarez, Polaco, con quien Tempobatalló en el pasado, y un veterano de mil guerras con Cosculluela, el fogosísimo Ñengo Flow. /p

p

Pero mejor escuche qué fue lo que le tiró a Cosculluela, y llegue a sus propias conclusiones. Tempo, mientras tanto, ya debe tener el lápiz en la mano, pues el 'Coscu' le tiró con todo./p

p

nbsp;

Cosculluela versus Tempo... lo nuevo en la tiraera del 'gansta rap' boricua.
Foto: