Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ricky anticipó que venían cambios en su vida

Año Nuevo, vida nueva. Esa parece ser la consigna de Ricky Martin quien días previos a la Navidad terminó su relación sentimental con Carlos González Abella.

Su relacionista profesional en Puerto Rico, Helga García, lo confirmó sin ofrecer más detalles del asunto. Esta fue la primera pareja pública del artista tras aceptar su homosexualidad en el 2010.

En su página de Twitter el intérprete de ‘Come With Me' publicó desde principios de diciembre que se avecinaban cambios.

'Si lo que estas esperando es estar listo, ten cuidado que puedas estar esperando toda la vida', sostuvo.

'Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez', agregó y tan reciente como el 31 de diciembre, que se fue para El Yunque en Río Grande para meditar, colocó 'año nuevo, come bien, entrena duro, vive apasionadamente, duerme bien y repite'.

El artista, quien se presentó con éxito en el país a mediados de noviembre junto a Ednita Nazario y Tommy Torres en el Coliseo José Miguel Agrelot, no mostró indicios de que existiera un problema con su ex pareja. Incluso en ocasiones, los hijos del cantante, Matteo y Valentino, le llamaban papá a Carlos. Al parecer la ruptura se hizo 'en armonía' y las partes mantienen 'una amistad'.

Ricky y Carlos aparecieron junto a los gemelos en una edición de la revista ‘Vanity Fair' en el 2012. Ha sido poco lo que han revelado públicamente de su unión, pero para los paparazzis alrededor del globo se tornaron en una pareja atractiva.

En el 2014 el intérprete de ‘Tu recuerdo' se alista para retornar a ‘The Voice Australia' en calidad de 'coach', lanzará un disco y continuará escribiendo libros para niños. En marzo aproximadamente abrirá las puertas en Loíza su centro para niños Tau. Tan pronto como en noviembre de 2013 Ricky anunció que se mudó a Puerto Rico.

Famosa foto de la portada der Vanity Fair en la que figuraron Ricky Martin, su entonces pareja Carlos González Abella, y sus gemelos. (Vanity Fair)
Foto: