Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Julián Gil prefirió las novelas a ‘NBL'

Julián Gil rechazó que en Univisión existan pugnas contra los puertorriqueños tras la lluvia de comentarios que generaron su partida y la de Gisselle Blondet de 'Nuestra Belleza Latina', así como de los dimes y diretes que vivieron en la pasada edición de 'Mira quien baila' Johnny Lozada, Yolandita Monge y Manny Manuel.

'Hay que dejar de pensar que hay algo en contra de los puertorriqueños. En mi caso, por lo menos, nunca ha sido así', ratificó el argentino que se siente boricua al agregar que 'a Univisión no le convendría tener ese cuadro y sería injusto aceptarlo cuando tiene una Bárbara Bermudo en uno de sus primeros programas y una comunidad de productores, maquillistas y otro tipo de personal trabajando tras las cámaras'.

El actor especificó que siempre ha estado dispuesto a los cambios y que su salida de ‘NBL' después de seis años respondió a una oferta de trabajo con Televisa que es cadena hermana de Univisión.

'No voy a mentir, me tuve que sentar a pensarlo bien cuando tuve las dos propuestas porque ‘la belleza' me permitió que la gente me conociera como soy yo cuando casi siempre en una telenovela uno está en personaje, pero entendí que la segunda me haría crecer más profesionalmente', aceptó al mencionar que está residiendo en México.

Dijo que no está al tanto de lo sucedido con Gisselle Blondet, pero que han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones en Miami. 'Ella es insustituible', manifestó al agregar que ‘NBL' sufrió una serie de permutas desde la producción hasta el talento y que en la nueva edición Denise Quiñones y Alicia Machado estarán frente a los dos grupos de participantes.

'No sé a quién pondrán como jurado (en la vacante que dejó), pero creo que todos los cambios son buenos', apuntó.

Gil, quien se encuentra en Puerto Rico para promover la línea de productos de bienestar Carson Life que contiene la hormona de crecimiento HGH, mencionó en un aparte con NotiCel que no tiene problemas con envejecer, pero que ha encontrado ayuda en ciertos suplementos para poder tener una novia 20 años menor que él.

Aseguró que a sus 43 años se siente 'mejor que nunca' física y mentalmente y que esto le permite completar un plan de vida saludable que incluye hasta su potencia sexual. 'Las pastillas (Carson Life) me han ayudado en términos de energía', agregó.

En el marco del cumpleaños número 27 de su hija, Nicole, manifestó que su opinión, con relación a su pareja de 23, es muy importante. 'Ella me sirve de barómetro. Nicole tiene un sexto sentido interesantísimo y me importa mucho lo que ella piense y tenga que decir. Viviana (Serna, su novia) y ella se llevan muy bien porque son contemporáneas y eso es importante para mí. Mi pareja tiene que querer a mis hijos'.

Dijo que la clave de su relación con una chica menor ha sido que 'ella es más madura que alguien de 23 años y yo soy más inmaduro que alguien de 43'.

'Creo que lo que nos une es la empatía y la complicidad que tenemos', comentó al agregar que quisiera tener más hijos, que es un tema que ha discutido con Viviana, pero que no sería todavía por las agendas de cada cual. 'Ella está desarrollando su carrera y yo estoy bien ocupado, así que lo hemos dejado en manos de Dios'. Hasta el momento no hay planes de boda.

Entretanto escribe el libro ‘Como domar tu macho' para las mujeres con consejos básicos de pareja. 'Lo estoy trabajando con Manuel Mendoza y todo surge de las diferentes conversaciones que he tenido con mujeres. Creo que a base de mi experiencia les puedo recomendar ciertas cositas y de una vez revelar parte de los errores que cometemos los hombres. 'Estoy emocionado con este proyecto porque me estoy divirtiendo mucho'.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: