Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mötley Crüe se acaba en 2015 y lleva a Alice Cooper para su última gira (video)

La banda de rock Mötley Crüe anunció el martes que se embarcan en lo que será su última gira y que, incluso, han firmado un contrato que los obliga a no hacer más giras como grupo despues del 2015.

'Decidimos llamar a esto una gira de adiós y firmar un contrato diciendo que esto es real porque queremos estar orgullosos de Mötley Crüe y queremos que nuestros fans estén orgullos de Mötley Crüe durante las próximas décadas', dijo el bajista Nikki Sixx

La gira final empezará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan, y correrá hasta el 21 de noviembre en Vancouver, para reiniciar fuera de Estados Unidos en 2015. También en 2015, debe estrenarse 'The Dirt', película basada en la biografía de la banda.

Mötley Crüe se formó en 1981, integrada por Sixx, el cantante Vince Neil, el guitarrista Mick Mars, y el baterista Tommy Lee. Ha vendido sobre 100 millones de discos y alcanzó su pico de éxito comercial con el álbum 'Dr. Feelgood' en 1989.

Para la gira, cuyos boletos comienzan en $15, la banda tendrá de telonero al no menos mítico rockero 'glam' Alice Cooper

Aquí el vídeo de la conferencia de prensa:

Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars. (Twitter)
Foto: