Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Prince presenta su nuevo álbum con un concierto secreto en Londres

El enigmático cantante estadounidense Prince sorprendió anoche al presentar material de su nuevo álbum, 'Plectrum Electrum', con un concierto secreto en un pequeño local del norte de Londres, informa hoy la agencia local PA.

En lugar del habitual recinto multitudinario, el artista escogió la mítica sala Electric Ballroom del barrio de Camden para estrenar varios temas de su último trabajo, que ha grabado con su nueva banda, el trío femenino 3rdeyegirl.

Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron anoche a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.

Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario a las 00.30 GMT e interpretó una versión ralentizada de 'I Could Never Take the Place of your Man'.

Durante la improvisada actuación, que duró una media hora, dijo a la multitud: 'Sonáis como si fuerais decenas de miles. Os queremos a cada uno de vosotros'.

Prince y su banda abandonaron el escenario para volver momentos después y asegurar: 'Volveremos mañana'.

Se espera que el cantante, que llegó ayer mismo a Londres para promocionar su nuevo disco, anuncie en las próximas horas varias fechas de conciertos en el Reino Unido.

De momento no han trascendido detalles de la gira, pero el artista ha indicado que le gustaría actuar en locales 'icónicos' como Bag o'Nails, donde en su día tocó Jimi Hendrix, o el club de jazz Ronnie Scott.

Antes del concierto en Camden, Prince tocó un par de canciones en la intimidad del piso en el este de Londres de la cantante británica de soul Lianne La Havas, a la que conoció el año pasado cuando ella estaba de gira por Estados Unidos, informan los medios británicos.

Según la prensa, durante su estancia en la capital británica, el artista planea grabar a su banda en directo y comprar 'ropa y té'.

(EFE)
Foto: