Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Di Blasio sigue 'vivo' gracias a las redes sociales

Raúl di Blasio acepta que se quedó atrás en el manejo de las redes sociales, pero gracias a estas se mantiene 'vivo'.

El pianista argentino, quien se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas el próximo 22 de febrero, explicó a Noticel que tiene un personal dedicado a trabajarle sus cuentas de Facebook y Twitter las que asegura han sido su brújula durante los pasados años.

'Lo voy a poner así. Desde que estoy en las redes sociales me va a ver más gente a mis shows que antes. Gracias a ellas la carrera de un artista, que no tiene un proyecto discográfico al momento, sigue trabajando. Sí se necesita música nueva en todo momento, pero esta era nos permite hacer promoción sin un disco', mencionó entusiasmado al relatar que tiene previstas dos fechas en Miami, 15 y 16 de febrero, y que sabe de egipcios y jordanos que lo van a ver. 'Es increíble cómo llegamos al mundo', apuntó.

Fue más allá al mencionar que su hijo, de 21 años, forma parte de su banda y que se la pasa burlándose de su incapacidad para enviar un tweet. 'No me ayuda para nada. Lo que hace es que se burla, pero tenerlo trabajando conmigo rejuvenece de alguna manera mi propuesta. Me da energías. Como es posible que tanto mi hijo como yo escuchemos a Paul McCartney y lo disfrutemos. Los clásicos no tienen edad, no pasan de moda y siempre están vigentes. A la gente le gusta lo bueno, a todos nos gusta'.

Di Blasio, quien añora reencontrarse con sus seguidores boricuas tras más de una década sin visitar el país, describió Puerto Rico como 'la cocina de la música'. 'Donde quiera que me paro digo que mi carrera surgió en esa hermosa Isla. Yo existo de manera profesional gracias a Puerto Rico', agregó al mencionar que a su llegada quiere ponerse en contacto con 'viejos amigos' y jugar algunos partidos de Tenis.

Sobre el espectáculo en el CBA de Caguas adelantó que vendrá con su banda y estrenará una serie de temas inéditos que podrían estar incluidos en un próximo álbum. Destacó además que las canciones noveles cuentan con su estilo particular, lo que las hace de inmediato, clásicos a tono con su propuesta.

'La música buena te transforma. Es como cuando vas a un restaurante y pides un plato que te gusta cuando vuelves en cinco años lo repites', comentó.

El pianista Raúl Di Blasio (Suministrada)
Foto: