Residente encuentra 'estabilidad familiar' con futura paternidad
La próxima paternidad de Rene Perez, el Residente de Calle 13, ha sacado lo mejor del artista. Al menos así lo aseguró al confesar que la espera por su primogenito hasta agosto del corriente lo tiene de cabeza pensando en 'mil cosas'.
'Me siento súper contento y emocionado. Se trata de mi primer hijo y me hacía falta. De hecho todo lo que nos está pasando ha sido importante porque uno se mete en esta carrera, que es bien complicada para gente como yo, y llega el momento que necesita cierta estabilidad familiar', dijo en un aparte con Noticel.
El artista enfatizó en que su primer hijo, del que no sabe el sexo aun por querer ser sorprendido a la hora del alumbramiento, llegará en un momento importante a nivel profesional y personal. 'Nunca quise esconder que lo estaba esperando, sino que queríamos estar seguros', apuntó al comentar que 'gracias a Dios encontré a una persona a la que amo y voy a tener un hijo que le da balance a lo que he vivido'.
El bebé es producto de su relación con la actriz argentina, Soledad Fandiño, con quien contrajo nupcias en una ceremonia privada en El Yunque, Río Grande. 'No hemos pensado en nombres todavía, la verdad no tengo idea, pero estoy bien emocionado. Todo cambió', agregó.
René dijo que el alumbramiento está programado para agosto próximo, pero que no revelaría donde. Cabe señalar que él es boricua y su esposa argentina. Sin embargo la embarazada se ha estado atendiendo con un doctor en Nueva York.