Calendario de wikén: A rockear con las mascotas
Los rockeros tendrán su 'fiesta patronal' el próximo domingo 21 de septiembre con la celebración del evento benefico 'Rock for Paws' en el que se pretende recaudar fondos y comida para cinco santuarios de mascotas (perros y gatos).
La actividad se llevará a cabo en el HandleBar de la Avenida Kennedy y se cerrarán las calles aledañas para que transcurran las personas con sus respectivos animalitos. El festejo es para todo tipo de público.
De 1:00 p.m. a 4:00 p.m. se ofrecerán servicios de vacunación a bajo costo, así como información para adopción. La música, a cargo de Sahara, Fratti, Heartbreakers, Kalavera, Dantesco, Holy Crakers y Ratt Out The Cellar, arrancará luego de las 4:00 p.m.
Las personas que lleven sus mascotas deberán seguir las siguientes reglas:
Mantener el animal hidratado.
Debe recoger los desperdicios que genere la mascota.
No deben llevar perras en celo.
No se permitirán perros agresivos, nerviosos ni anti sociales.
Se proveerán estaciones de oasis para mascotas.
No se permitirá el acceso de mascotas al local de Handlebar.
No se permitirán neveritas.
A la par con este evento le presentamos un listado de actividades para toda la familia. La jornada de entretenimiento arranca desde el viernes. He aquí los eventos más vistosos.
Viernes 19:
Cosculluela se presenta por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot. El artista interpretará sus éxitos, así como contará con la presencia de invitados tales como Daddy Yankee y Tito el Bambino. Puertas abren a las 8:00 p.m.
‘Dos locos con suerte' pieza teatral que subirá a escena en el Cinema Bar del Cuartel de Ballajá en Viejo San Juan con las actuaciones de Pedro Telemaco y Carlos Vega dirigidos por Omar Torres Molina.
‘El Chinchorro de La X' comedia teatral que se traslada al Teatro Oliver en Arecibo luego de siete meses en cartelera en el área metropolitana. La pieza cuenta con las actuaciones de los principales talentos de la emisora La X entre los que figuran Deddie Romero, Red Shadow, Ernesto González, Omar 'El Bartender' Rodríguez, Miguel Morales, Edgardo 'El Bebo' Adames, Sonya Cortés y Joey Colón, al igual que de participaciones especiales de Jasond Calderón y Lynette Chico.
Sábado 20:
‘Skate and Surf Rock Madness' a celebrarse en El Local en Santurce desde las 9:00 p.m. Amenizarán Los Bronson y Diente de Perro.
Domingo 21:
Telemaratón ‘Sentimientos 2014' a beneficio de la Asociación contra la Distrofia Muscular. Se celebrará en las instalaciones de Telemundo y contará con la animación de Raymond Arrieta, Dagmar Rivera y Lourdes Collazo. Entre los artistas que donarán su talento figuran Sie7e, Alexis & Fido, Ángel <> Khriz, NG2, Tony Lenta, Juan José junto a la orquesta San Juan Habana, Nu' Tambora y Plenéalo./p