Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gira otoñal de Ricky Martin recorrerá Canadá y EE.UU.

El otoño de Ricky Martin estará lleno de trabajo a partir del 15 de septiembre, cuando inicie su gira 'One World Tour' con una veintena de presentaciones por Canadá y Estados Unidos en Las Vegas, Nevada.

Los boletos para la gira que promoverá su nueva producción 'A quien quiera escuchar', estarán a la venta a partir del 20 de febrero por LiveNation.com.

El astro boricua también tendrá presentaciones en Oakland, Los Angeles, y San Diego de California; Albuquerque, Nuevo México; Phoenix, Arizona; El Paso, Houston, San Antonio, Laredo, y Dallas, de Texas; en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Washington DC; Chicago, Illinois; Toronto y Ontario en Canadá; Atlantic City, Nueva Jersey; Uncasville, Conneticut; Atlanta, Georgia; Miami y Orlando, en Florida.

El esperado décimo álbum de estudio del artista, ya disponible en todos los formatos de distribución, es posiblemente el más personal e íntimo que ha lanzado el aclamado cantante, filántropo, autor, actor y empresario.

El principal sencillo, 'Adiós', ya ha acumulado más de 14 millones de visualizaciones en Vevo desde su lanzamiento en octubre. Producido por el compositor, arreglista y pianista colombiano Julio Reyes Copello, y grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Angeles y Ciudad de México, 'A Quien Quiera Escuchar' exhibe su madurez vocal y la profundidad de su arte.

Ricky Martin ha vendido cerca de 85 millones de álbumes en todo el mundo, entre ellos seis álbumes en el primer lugar de Billboard, ha realizado varias giras internacionales con presentaciones a teatro lleno en casi 60 países, y ha ganado numerosos reconocimientos, entre ellos seis premios Grammy y diez premios Billboard Music Awards, además del reconocimiento mundial por su obra humanitaria.

Ricky Martin (Suministrada)
Foto: